CENTRO DE CRÉDITO EN LÍNEA DE LA Tarjeta de Crédito JCPenney Rewards
SYNCHRONY BANK
CONTRATO DE USO DE SITIO WEB


POR FAVOR, LEA ESTAS CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO

Éste sitio Web, el Centro de Crédito En Línea de la Tarjeta de Crédito JCPenney Rewards (el "Sitio"), es suministrado por Synchrony Bank, el emisor de la Tarjeta de Crédito JCPenney Rewards (el "Emisor").

El Sitio se puede usar solamente para los siguientes propósitos: obtener información sobre la Tarjeta de Crédito JCPenney Rewards; obtener y presentar solicitudes para la Tarjeta de Crédito JCPenney Rewards; revisar el estado de su cuenta de Tarjeta JCPenney Rewards en Internet; y obtener asistencia de servicio al cliente por Internet en referencia a su cuenta de Tarjeta JCPenney Rewards.

Al usar el Sitio o al descargar materiales del Sitio, usted acepta cumplir con los términos y las condiciones contenidas en esta notificación y con todas las políticas delineadas en el Sitio. Si usted no acepta cumplir con estos términos y condiciones o con cualquier término y condición futura, por favor no use el Sitio ni descargue materiales del Sitio.

Estas condiciones se aplican exclusivamente a su acceso a y uso del Sitio y no cambian los términos o las condiciones de cualquier otro acuerdo que usted tenga con el Emisor, incluyendo el contrato de tarjeta de crédito de la Tarjeta JCPenney Rewards.

RESTRICCIONES SOBRE USO:

Para usar el Sitio, usted debe:

Tener por lo menos 18 años de edad

Un residente de los Estados Unidos o de México

Adicionalmente, el uso del Sitio es restringido para uso personal, familiar o del hogar. El Sitio no se puede usar para fines comerciales o gubernamentales.

Si usted no cumple con las restricciones sobre uso, por favor no use el Sitio ni descargue materiales del Sitio.

LICENCIA LIMITADA:

A condición de los términos y las condiciones contenidas en este Contrato, el Emisor le concede el derecho limitado, no-exclusivo, y no-transferible, de tener acceso, usar y exhibir el Sitio y los materiales que se encuentran en él.

El Emisor lo autoriza a examinar y descargar la información (los "Materiales") del Sitio solamente para su uso personal y no comercial relacionado con solicitar o usar una Tarjeta JCPenney Rewards. Ésta autorización no es una transferencia del título de los Materiales o copias de los Materiales y es sujeto a las siguientes restricciones:
   
1.

Usted debe mantener, en todas las copias de los Materiales descargados, todas las notificaciones propietarias y de derechos de autor contenidos en los Materiales;

   
2.

Usted no debe modificar los Materiales de ninguna manera ni reproducir o mostrar públicamente, actuar, distribuir o de cualquier otra manera usarlos para fines públicos o comerciales; y

   
3.

Usted no debe transferir los Materiales a cualquier otra persona.

Usted acepta cumplir con todas restricciones adicionales mostradas en el Sitio, ya que podría ser actualizado periódicamente. El Sitio, todos los Materiales incluidos, ha protegido los derechos de autor y es protegido por las leyes de derecho de autor y las disposiciones de tratados mundiales. Usted acepta cumplir con todas las leyes de derecho de autor mundiales en su uso del Sitio y a prevenir que se haga cualquier copia no autorizada de los Materiales. Excepto lo expresamente dispuesto anteriormente, el Emisor no le asigna ningún derecho expreso o implícito bajo ninguna patente, marca de fábrica, derecho de autor, o información confidencial de comercio.

CONDUCTA DEL USUARIO:

Al usar el Sitio, usted accepta:

1.

no interrumpir ni estorbar la seguridad del Sitio, ni de otra manera abusar del Sitio o cualquier servicio, recurso de sistema, cuenta, servidor o red conectada a o accesible a través del Sitio o sitios afiliados o enlazados;

   
2.

no interrumpir ni estorbar el uso del Sitio o sitios afiliados o enlazados por cualquier otro usuario;

   
3.

no cargar, fijar o trasmitir de otra manera, ningún virus u otro archivo dañino, perjudicial o destructivo en el Sitio;

   
4.

no usar o intentar a usar o obtener acceso a la cuenta o información personal de otra persona, o crear o usar una identidad falsa en el Sitio;

   
5.

no intentar obtener acceso no autorizado al Sitio o porciones del Sitio que están restringidas al acceso general.

Adicionalmente, usted acepta que es totalmente responsable por las acciones y comunicaciones emprendidas o transmitida bajo su cuenta, y que usted cumplirá con todas las leyes y regulaciones locales, estatales y federales aplicables que correspondan a su uso del Sitio y sus actividades en el Sitio.

DECLARACIÓN:

LOS MATERIALES PUEDEN CONTENER INEXACTITUDES Y ERRORES TIPOGRÁFICOS. EL EMISOR NO GARANTIZA LA EXACTITUD O TOTALIDAD DE LOS MATERIALES NI LA CREDIBILIDAD DE CUALQUIER CONSEJO, OPINIÓN, DECLARACIÓN U OTRA INFORMACIÓN PRESENTADA A TRAVÉS DEL SITIO. USTED RECONOCE QUE CUALQUIER CONFIANZA QUE USTED PONGA EN DICHA OPINIÓN, CONSEJO, DECLARACIÓN, MEMORÁNDUM, O INFORMACIÓN SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. EL EMISOR SE RESERVA EL DERECHO, SEGÚN SU ABSOLUTO CRITERIO, A CORREGIR CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER PORCIÓN DEL SITIO. EL EMISOR PUEDE HACER CUALQUIER OTRO CAMBIO AL SITIO, LOS MATERIALES Y LOS PRODUCTOS, LOS PROGRAMAS, LOS SERVICIOS O LOS PRECIOS (SI LOS HAY) DESCRITOS EN EL SITIO, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN NOTIFICACIÓN.

EL EMISOR NO HACE NINGUNA GARANTÍA QUE SU USO DE ESTE SITIO O DE LOS MATERIALES SERÁ ACTUALIZADO, SEGURO, O SIN ERRORES O INTERRUPCIONES, NI QUE LOS DEFECTOS, SI LOS HAY, SERÁN CORREGIDOS. EL EMISOR NO ASUME LA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO QUE USTED HA SUFRIDO, INCLUYENDO DE MANERA ENUNCIATIVA, LAS PÉRDIDAS RESULTANDO DE DEMORAS, CONTENIDO O COMUNICACIONES QUE NO FUERON ENTREGADOS, ERRORES, TIEMPO DE SUSPENSIÓN DEL SISTEMA, ENTREGAS Y COMUNICACIONES ERRÓNEAS, APAGÓN DE LA RED O DEL SISTEMA, CORRUPCIÓN DE ARCHIVOS O INTERRUPCIONES DE SERVICIO CAUSADAS POR LA NEGLIGENCIA DEL EMISOR, SUS EMPRESAS AFILIADAS, SUS LICENCIADORES O DE LOS ERRORES U OMISIONES DEL USUARIO. EL SITIO, LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES EN EL SITIO Y CUALQUIER SOFTWARE DISPONIBLE EN EL SITIO, ESTÁN SUMINISTRADOS "COMO SON" SIN NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO DE MANERA ENUNCIATIVA, LAS GARANTÍAS QUE SON DE CALIDAD COMERCIALIZABLE, QUE NO INFRINGEN O QUE SON PROPIAS PARA UN USO PARTICULAR. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, ASÍ QUE ES POSIBLE QUE LAS EXCLUSIONES MOSTRADAS ARRIBA NO LE APLICAN A USTED.

SITIOS DE TERCEROS:

Para su conveniencia, el Emisor puede suministrar, en el Sitio, enlaces a sitios Web operados por otras entidades. Si usted usa estos sitios Web, usted dejará el Sitio. Si usted decide visitar cualquier sitio Web enlazado, usted lo hace bajo su propio riesgo y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección para protegerse contra los virus y otros elementos destructivos. El Emisor no hace ninguna garantía ni representación con respecto a cualquier sitio Web enlazado y no apoya los sitios Web enlazados, la información que aparece en ellos o cualquier producto o servicio descritos allí dentro. Los enlaces no sugieren que el Emisor o el Sitio patrocinan, apoyan, están afiliados o asociados con, están autorizados legalmente a usar cualquier marca de fábrica, nombre comercial, logotipo, o símbolo de derechos de autor mostrados o accesibles a través de los enlaces, ni que ningún sitio Web enlazado está autorizado a usar cualquier marca de fábrica, nombre comercial, logotipo, o símbolo de derechos de autor que pertenece al Emisor o cualquiera de sus empresas afiliadas o subsidiarios.

INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR USTED:

El Emisor no quiere que usted le envíe, y usted no debe enviarle, ninguna información confidencial o propietaria a través del Sitio, salvo cierta información pedida en la solicitud de Tarjeta de Crédito JCPenney Rewards o en conexión con los servicios al cliente. Usted está de acuerdo que, excepto como se provee en la Política de Confidencialidad del Emisor (la "Política de Confidencialidad") para el Programa de la Tarjeta de Crédito JCPenney Rewards, cualquier información o material que usted o individuos actuando a su nombre proporcionen al Emisor no será considerada confidencial ni propietaria. Al proveer tal información o material al Emisor, usted le otorga al Emisor una licencia sin restricciones, no revocable, mundial y sin derechos de autor, para usar, reproducir, exhibir, actuar públicamente, transmitir y distribuir dicha información o material, excepto como se limitada por la Política de Confidencialidad, y también esta de acuerdo que el Emisor es libre de usar cualquier idea, concepto o habilidad que usted o individuos actuando a su nombre proporcionen al Emisor. Usted también reconoce que el Emisor no quiere que usted le suministre, y usted garantiza que no le va a suministrar ninguna información o material que sean difamatorios, amenazadores, obscenos, acosadores o de otra manera ilegales o que incorporen materiales propietarios de otro.

LIMITACIÓN DE DAÑOS:

EL EMISOR, JCPENNEY, O CUALQUIERA DE SUS EMPRESAS AFILIADAS O SUBSIDIARIOS RESPECTIVOS NO SERÁN, EN NINGUNA OCASIÓN, RESPONSABLES ANTE CUALQUIER ENTIDAD POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL O CONSIGUIENTE (INCLUYENDO, SIN LIMITE, CUALQUIER PÉRDIDA DE UTILIDADES, INTERRUPCIÓN DE COMERCIO, PERDIDA DE INFORMACIÓN O PROGRAMAS U OTROS DATOS EN SU SISTEMA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN) QUE SE RELACIONEN CON EL USO DE, O LA INCAPACIDAD DE USAR, EL CONTENIDO, LOS MATERIALES O LAS FUNCIONES DEL SITIO O CUALQUIER SITIO WEB ENLAZADO, AUNQUE EL EMISOR O JCPENNEY SEAN NOTIFICADOS EXPRESAMENTE DE LA POSIBILIDAD DE ESOS DAÑOS.

CAMBIOS:

El Emisor se reserva el derecho de, según su absoluto criterio, cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier porción de este Contrato, en parte o en su totalidad, en cualquier momento. Cambios a este Contrato serán vigentes cuando la notificación de tales cambios sea fijada en el Sitio. Su uso contínuo del Sitio, después que cualquier cambio a este Acuerdo esté fijado será considerado su aceptación de los cambios.

El Emisor puede terminar, cambiar, suspender, o descontinuar cualquier aspecto del Sitio, incluyendo la disponibilidad de cualquier característica del Sitio, en cualquier momento. El Emisor puede quitar, modificar o de otra manera cambiar cualquier contenido, incluyendo el de terceras partes, en o del Sitio. El Emisor también puede imponer límites en ciertas características y servicios o restringir su acceso a parte del Sitio o al Sitio entero sin notificación ni responsabilidad. El Emisor puede terminar su uso del Sitio en cualquier momento y según su absoluto criterio.

USO INTERNACIONAL Y CONFLICTOS DE LEY:

El Sitio es controlado, operado y administrado por el Emisor desde sus oficinas en los Estados Unidos de América. El acceso al Sitio desde territorios en los cuales su contenido es ilegal, está prohibido. Este Contrato de Uso de Sitio Web es regido por las leyes del Estado de New York y por las leyes federales de los Estados Unidos de América, sin dar efecto a sus provisiones de conflictos de ley. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales estatales y federales localizadas en New York para todas las controversias que surjan de o que se relacionen con el Sitio.

Este Acuerdo constituye el contrato completo entre usted y el Emisor respecto a las condiciones de usar el Sitio. Cualquier demanda que usted tenga respecto a su uso del Sitio debe ser comenzada dentro de un (1) año después de que surja la demanda. Si por cualquier razón un tribunal de jurisdicción competente encuentra que cualquier disposición o porción de una disposición de este Contrato sea inválida o inexigible, esa disposición se ejecutará en la máxima medida permisible para efectuar la intención de este Contrato, y el resto de este Contrato continuará vigente.

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD:

El Emisor tiene una Política de Confidencialidad que describe los tipos de información que el Emisor acumula cuando usted visita el Sitio y como el Emisor utiliza esa información.

Aviso de la Marca Registrada:

El nombre JCPenney, el logotipo de JCPenney, otros formativos de JCPenney, la marca "it'sallinside" u otras marcas o nombres de productos que son usados o exhibidos en el Sitio son marcas registradas o no registradas de J.C.Penney Company, Inc. y otros. Nada en el Sitio debería ser construido como otorgamiento, por implicación, impedimento, o de otra manera, licencia o derecho de usar cualquier marca registrada mostrada en el Sitio, sin el permiso escrito previo de J.C.Penney Company, Inc. u otro dueño del mismo.

Aviso de Propiedad Intelectual:

Excepto como se provee en el Sitio, el contenido del mismo está protegido por derechos de autor © 2000 por Synchrony Bank. Ninguna parte de los materiales en el Sitio, incluyendo el texto del sitio, gráficos y código html, pueden ser reproducidos o transmitidos en ninguna forma por ningún medio sin el explícito consentimiento por escrito de Synchrony Bank. Las fotos usadas en el Sitio están protegidas por derechos de autor © JCP Media L.P., 2001. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de las fotos en el Sitio puede reproducirse o transmitirse en ninguna forma por ningún medio sin el explícito consentimiento por escrito de JCP Media L.P.


return to top

back
Contact Us     |     Privacy Policy     |     Web Site Usage Agreement
©2014 Synchrony Bank